Pérgolas

Estilos variados. Lugares únicos.

Características


Las pérgolas se pueden armar con madera o WPC libres de mantenimiento, dependiendo de la necesidad y gusto del cliente.

Se utilizan en espacios exteriores, para dar un marco de calidez y sensación de confortabilidad a un sector determinado.

Se pueden hallar una infinidad de diseños, con distintos tipos de madera o WPC. A partir de esta posibilidad, se proyectan para filtrar la luz, sin generar un espacio totalmente cerrado y atenuando tanto el frío como el calor. Esto permite que tanto las corrientes de aire como el sol pasen en la medida deseada, generando espacios semi-cubiertos muy agradables.

Generalmente se construyen con columnas, vigas perimetrales y de repartición y listones que presentan una ligera separación, lo cual permite el paso de los rayos de sol.

La variedad de diseños permite desarrollar un producto a la medida de los gustos y necesidades de cada uno, haciéndolo más o menos permeable y con o sin chapa traslúcida, lo que permite evitar que la lluvia pase entre sus listones.

Atenúan tanto el frío como el calor

Variedad de diseños

Distintos tipos de madera

Pérgola con Perfilería de hierro negro


  • Estructura: Se arma con perfilería de hierro negro que es apto para exterior y va acompañado con el libre mantenimiento del WPC.
  • El techo es de chapa de policarbonato (se coloca del lado de arriba) puede ir o no depende del diseño.
  • Terminación: Se colocan los perfiles de WPC. Si lleva chapa van de lado de abajo, sino lleva chapa se pueden colocar tanto arriba como abajo depende del diseño.
COLUMNAS: 100 x 100mm de 3mts de altura (soportan toda la estructura).
VIGAS Y TIRANTES: 40 x 100mm de hierro negro.